Selecciona tu idioma




Aviso de privacidad.
Copyright 123dreamit.com 2021.

123dreamit 09/11/2020

Camisa con pañuelo para tus gafas

Tenemos este súper proyecto DIY, es perfecto si usas lentes pues podrás llevar tu pañuelo de limpieza en tu prenda favorita. ¡Será de mucha utilidad!

Prepara los materiales necesarios y comencemos.

Paso 1. Traza un triángulo en tu franela para anteojos. Para nuestro proyecto medimos 15 y 10 cm en escuadra y unimos los puntos con una diagonal.

Paso 2. Corta sobre la diagonal.

Paso 3. Ubica en uno de los lados frontales de la camisa y elige el lado que mejor te acomode para limpiar tus lentes.

Paso 4. Fija la franela de limpieza por el interior de la camisa con alfileres, asegúrate que los lados rectos, quedan alineados con la costura de la aletilla y del dobladillo de la prenda.

Paso 5. Cose con costura recta e hilo del mismo color sobre los lados de 10 cm y 15 cm de la franela, pasando muy cerca de las costuras de la aletilla y el dobladillo. Deja de coser 1.5 cm antes de llegar al final de la línea.

Paso 6. Haz costura para dobladillo invisible sobre la diagonal de la franela. Si tu máquina no tiene esta puntada, este paso puedes hacerlo a mano. Asegúrate de fijar la franela a tu prenda para evitar que cuelgue y se deforme.

Y listo! Eso es todo, puedes aplicar este proyecto a 2 o 3 prendas de uso cotidiano para mantener tus lentes súper limpios a donde vayas.

Esperamos que te haya gustado este proyecto y si lo realizas, nos encantaría que nos compartas tus fotos en tu perfil de 123 Dream it, recuerda que para compartir tus proyectos solo debes estar registrado ya sea con un correo o con tu facebook (es totalmente gratis).

Hasta la próxima!

193 vistas
2
1
0
FavIts
LovIts

Aviso de privacidad. © 2021 123dreamit.com